viernes, 17 de julio de 2009

¡Amor y Paz!
Amor y paz es nuestro deseo por haberte comunicado con nosotros. ¿Y qué queremos trasmitir con esas palabras? Les deseamos la estabilidad de sentirse queridos y amados. ¿Quién de nosotros no necesita que lo mimen, que lo consientan, que lo acaricien, que lo mañoseen...? Los invitamos a ese encuentro porque: “El amor, y sólo el amor es capaz de hacernos la vida más feliz” Ludwing van Beethoven.

¿Y qué es amar? Amar es dar; sí, es dar sin esperar nada a cambio. Postularse, edificar y alegrar al otro como estilo de vida. Un estilo de vida donde reine el otro como importante, como desafío, como tarea, como conciudadano, como hermano, como horizonte… Amar, es querer al que se nos da a nuestro lado, y no al que buscamos porque: “Todo lo que sucede por una razón sucede” B.Pascal.

Y el cariño es nuestra razón, es la razón del amor. Nuestro porque nuestro motivo es ese: “Dios amor” 1 Jn 4,8, que nos amó y nos movió a dar como “Jesús de Nazaret”.
Seamos dulces y cariñosos para que a nuestro lado se escuche su música y se sienta su presencia.
…"Gracias"…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Agradecemos de corazón, la nota y visita de la Fundación grupo América. En la asociación Tarcisio se comparte la vida en todos sus se...